Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller de escritura con Mauricio Patrón Rivera

Sunday October 20, 2019 6:00 pm

Where

Inprint House
1520 W Main St
Houston, TX 77006 United States
+ Google Map

Presentado por Inprint y Tintero Projects


El tercero de los cuatro talleres generativos de escritura en español será dirigido por Mauricio Patrón Rivera. Para obtener más detalles sobre el taller del 6 de octubre presione aquí, para el 13 de octubre presione aquí, para el 27 de octubre presione aquí.


Acompáñanos a este taller generativo de escritura creativa en español presentado por Inprint y Tintero Projects. Durante la primera media hora del taller el poeta y fundador de Tintero Projects, Lupe Mendez, dirigirá a los participantes en un ejercicio creativo y la segunda parte será facilitada por Mauricio Patrón Rivera. El taller es libre de costo, pero es necesario registrarse.



MAURICIO PATRÓN RIVERA (Ciudad de México, 1984) trabaja con el texto y su relación con la comunidad. Su trabajo se agarra del feminismo descolonial, la necropolítica, los derechos humanos y el periodismo. Escribe cuentos, ensayos, proyectos curatoriales, investigaciones académicas y participa en procesos colaborativos. Actualmente estudia el Ph. D. en Escritura Creativa en Español en la Universidad de Houston, y explora sobre las corporalidades fuereñas.