Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller de escritura con Ana Emilia Félker

Sunday October 27, 2019 6:00 pm

Where

Inprint House
1520 W Main St
Houston, TX 77006 United States
+ Google Map

Presentado por Inprint y Tintero Projects


El último de los cuatro talleres generativos de escritura en español será dirigido por Ana Emilia Félker. Para obtener más detalles sobre el taller del 6 de octubre presione aquí, para el 13 de octubre presione aquí, para el 20 de octubre presione aquí.


Acompáñanos a este taller generativo de escritura creativa en español presentado por Inprint y Tintero Projects. Durante la primera media hora del taller el poeta y fundador de Tintero Projects, Lupe Mendez, dirigirá a los participantes en un ejercicio creativo y la segunda parte será facilitada por Ana Emilia Félker. El taller es libre de costo, pero es necesario registrarse.



ANA EMILIA FÉLKER es autora del libro de ensayos Aunque la casa se derrumbe (UNAM, 2017). Ganó el Premio Nacional de Periodismo 2015 en Crónica. Exbecaria de la Fundación para las Letras Mexicanas y de Jóvenes Creadores del FONCA. Estudió Literatura comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Programa de Estudios Independientes del MACBA y Periodismo en la UNAM. En los últimos doce años ha colaborado en diversos medios nacionales e internacionales. Cursa el Ph.D. en Estudios Hispánicos y Escritura Creativa en la Universidad de Houston.