Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller de escritura con Patricia Coral

Sunday October 13, 2019 6:00 pm

Where

Inprint House
1520 W Main St
Houston, TX 77006 United States
+ Google Map


Presentado por Inprint y Tintero Projects


El segundo de los cuatro talleres generativos de escritura en español será dirigido por Patricia Coral. Para obtener más detalles sobre el taller del 6 de octubre presione aquí, para el 20 de octubre presione aquí, para el 27 de octubre presione aquí.


Acompáñanos a este taller generativo de escritura creativa en español presentado por Inprint y Tintero Projects. Durante la primera media hora del taller el poeta y fundador de Tintero Projects, Lupe Mendez, dirigirá a los participantes en un ejercicio creativo y la segunda parte será facilitada por Patricia Coral. El taller es libre de costo, pero es necesario registrarse.



PATRICIA CORAL nació en Puerto Rico donde obtuvo una maestría en Literatura y Lingüística. En el 2014 se mudó a Houston y comenzó la aventura de escribir en un idioma prestado. Patricia escribe principalmente no-ficción y poesía, pero con frecuencia sus palabras encuentran su hogar entre ambos géneros. En el 2017 fundó Fuente Collective, una organización dedicada a la experimentación, colaboración e hibridismo en la escritura creativa y otras artes. Actualmente es Program and Development Manager en Inprint. Su trabajo ha sido publicado en Crab Fat MagazineVoices and VersesYellow Chair ReviewUna realidad más amplia/A Larger RealityFireside Fiction, entre otros.

Calendar powered by The Events Calendar