Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller de escritura con Raquel Abend van Dalen

Sunday October 6, 2019 6:00 pm

Where

Inprint House
1520 W Main St
Houston, TX 77006 United States
+ Google Map

Presentado por Inprint y Tintero Projects


El primero de los cuatro talleres generativos de escritura en español será dirigido por Raquel Abend van Dalen. Para obtener más detalles sobre el taller del 13 de octubre presione aquí, para el 20 de octubre presione aquí, para el 27 de octubre presione aquí.


Acompáñanos a este taller generativo de escritura creativa en español presentado por Inprint y Tintero Projects. Durante la primera media hora del taller el poeta y fundador de Tintero Projects, Lupe Mendez, dirigirá a los participantes en un ejercicio creativo y la segunda parte será facilitada por Raquel Abend van Dalen. El taller es libre de costo, pero es necesario registrarse.



RAQUEL ABEND VAN DALEN (Caracas, 1989). Magíster en Escritura Creativa en Español por la Universidad de Nueva York (2014), es autora de los poemarios: Una trinitaria encendida (Sudaquia Editores, 2018) y Sobre las fábricas (Sudaquia Editores, 2014); de las novelas Cuarto azul (Kálathos Ediciones, 2017) y Andor (SubUrbano Ediciones, 2017); y coautora de Los días pasan y las formas regresan (Bid&Co. Editor, 2013). Editó las antologías La cajita cabrona (Editorial Cráter, 2016) y Los topos mecánicos (Editorial Igneo, 2018). En el 2016 fue escritora residente en el programa para artistas en Camac Centre D’art, Francia. Actualmente, estudia el PhD Interdisciplinario en Escritura Creativa e Historia del Arte en la Universidad de Houston.