Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

CANCELLED: Escritores en la casa: Magela Baudoin y Giovanna Rivero

Sunday March 22, 2020 5:00 pm

Where

Inprint House
1520 W Main St
Houston, TX 77006 United States
+ Google Map

La visita de las escritoras será pospuesta debido al COVID-19 y lectura ha sido cancelada. Próximamente les compartiremos más detalles.

Les invitamos a una tarde de lectura con Magela Baudoin y Giovanna Rivero, como parte de la serie de lecturas en español de Inprint, Escritores en la casa. La lectura es gratis y abierta al público.

Magela Baudoin. Escritora y periodista boliviana, autora del libro de entrevistas Mujeres de Costado (Plural 2010); de la novela El sonido de la H, con la que recibió el Premio Nacional de Novela 2014 (Santillana-Bolivia); y del libro de cuentos La composición de la sal (Plural 2014), que ganó el Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez (2015) y ha sido traducido al inglés, al portugués y al árabe y editado en Colombia, México, Bolivia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, España, Brasil, Egipto y Estados Unidos. Es directora de la revista de literatura boliviana El Ansia y dirige junto a la escritora Giovanna Rivero la colección editorial Mantis, que difunde el trabajo literario de escritoras de Hispanoamérica. Es fundadora y enseña en el Programa de Escritura Creativa de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). Actualmente cursa un doctorado en Literatura y Lenguas Romances en la Universidad de Oregon, EEUU.

Giovanna Rivero (Bolivia, 1972). Ha publicado cuentos y novelas, tales como Para comerte mejor (2015), 98 segundos sin sombra (2014), entre otros libros. Participó del Iowa Writing Program en 2004. En 2011 fue seleccionada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara como uno de “Los 25 Secretos Literarios Mejor Guardados de América Latina”. Obtuvo un doctorado en literatura por University of Florida (2015).