Escritores en la casa

Escritores en la casa es una serie de lecturas establecida por Inprint en 2018 que presenta autores reconocidos de Latinoamérica, España, y los Estados Unidos. Autores visitantes han incluido Sylvia Aguilar Zéleny, Selva Almada, Rodrigo Hasbún, y Octavio Quintanilla.

Antes de la pandemia, asistentes reunieron en la casa de Inprint para escuchar una lectura y participar en una conversación con los autores. Actualmente la serie toma lugar via el Inprint “studio virtual,” y los autores tienen la oportunidad de leer sus textos y platicar con un escritor local. Inprint presenta 3 – 4 lecturas por año en colaboración con varios organizaciónes de arte en la area y the University of Houston Department of Hispanic Studies.

La serie está disponible por el Inprint website. Gratis y abierta al público.

Autores visitantes

Talleres en español

Los talleres de escritura creativa de Inprint están abiertos a todas las personas interesadas en escribir, tanto para quienes exploran la escritura creativa por primera vez, como para escritores que desean trabajar en textos para publicación. Los talleres son de tamaño limitado para mantener un ambiente íntimo y se llevan a cabo en varios géneros, incluyendo ficción, memorias, novelas, ensayos personales, poesía y más.

Course #2022-201
Wednesdays Starting March 23 6:30 pm–8:30 pm running 4 weeks
Cost: $120 Instructor: Raquel Abend van Dalen
MORE INFO

Comité Permanente

Comité Permanente es un grupo creado por los estudiantes de doctorado de Escritura Creativa en Español en la Universidad de Houston. Su misión es abrir nuevos espacios para la literatura en español en Estados Unidos y apoyar el trabajo de escritores hispanos en Houston. Gratis y abierta al público.

Poetry Buskers Bilingües

Los Inprint Poetry Buskers bilingües difunden la alegría de la poesía y escriben poemas al instante en festivales y eventos especiales en toda el área de Houston. El grupo está compuesto, en su mayoría, por estudiantes del PhD de Escritura Creativa en Español de la Universidad de Houston. Estos poetas talentosos, utilizan máquinas de escribir y su habilidad e ingenio para crear poemas al momento sobre los temas que les piden los asistentes de los eventos. Los poemas son gratuitos y a la gente le encanta poder llevárselos a casa.

REGISTRE SU CORREO