Loading Events

« All Events

  • This event has passed.
Writers Workshops

TALLER MULTIGÉNEROS EN ESPAÑOL 2021-107

Course #2021-107
Wednesdays Starting March 10 6:30 pm–8:30 pm running 4 weeks
Cost: $125 Instructor: Raquel Abend van Dalen

Por favor nota este taller se llevará a cabo de forma virtual a través de ZoomSe les proveerá la información para acceder al taller una vez que se complete el proceso de registro. 

Este taller está dirigido a quienes quieren experimentar con la escritura creativa en español sin limitarse a un género literario específico. A través de lecturas y ejercicios de ficción, no ficción y poesía, cada participante podrá explorar la capacidad de cruzar de un género al otro con fluidez, así como de indagar en la estructura y la materialidad del lenguaje. Asimismo, trabajaremos en un proceso de retroalimentación con otras artes como la música, el cine y la fotografía para la escritura de textos transgenéricos. Al final del curso, cada tallerista tendrá una compilación de escritos que podrá seguir trabajando para un proyecto más largo.

SOBRE LA FACILITADORA

RAQUEL ABEND VAN DALEN (Caracas, 1989). Magíster en Escritura Creativa en Español por la Universidad de Nueva York. Autora en poesía de: La beata de las locas (Entropía Ediciones, 2019), Una trinitaria encendida (Sudaquia Editores, 2018) y Sobre las fábricas, (Sudaquia Editores, 2014). En narrativa: La señora Varsovia (Lp5 Editora, 2020), Cuarto Azul (Kalathos Ediciones, 2017) y Andor (SubUrbano Ediciones, 2017). Es coautora del libro Los días pasan y las formas regresan (Caracas, Bid&Co. Editor, 2013). Actualmente es doctoranda del Ph.D en Escritura Creativa en Español de la Universidad de Houston.

Por favor tenga en cuenta que la matrícula de los talleres en línea no es reembolsable. Al registrarse en un taller de escritura creativa de Inprint, acepta las políticas de registro de Inprint.