Loading Events

« All Events

  • This event has passed.
Writers Workshops

A la brevedad – Online 2020-214

Course #2020-214
Thursdays Starting August 13 7:00 pm–8:30 pm running 3 weeks
Cost: $100 Instructor: Mauricio Patrón Rivera

Este taller ha sido pospuesto. Si desea ser informado sobre la nueva fecha del taller, puede enviar un correo electrónico a info@inprinthouston.org.

Este taller se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Se les proveerá la información para acceder al taller una vez se complete el proceso de registro. 

En este taller conversaremos y trabajaremos sobre las formas breves. Escrituras que se elevan como la espuma y tienen un impacto veloz. No importa si quieres escribir ficción o no ficción, verso o prosa, este espacio es para detenernos en cada frase y potenciar su impacto. Este taller se extenderá por tres sesiones y está abierto a cualquier escritorx interesado en cualquiera de los géneros. Promoveremos la colaboración y experimentación en la escritura.

Sobre el facilitador Mauricio Patrón Rivera

Mauricio Patrón Rivera (Ciudad de México, 1984). MFA Programa de Estudios Independientes (Macba-UAB). MA Derechos Humanos (Ibero Ciudad de México).  BA Periodismo en la UNAM. Actualmente es becario de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo para cursar el PhD en Estudios Hispánicos en la Universidad de Houston. Mauricio trabaja con el texto y su relación con la comunidad. Su trabajo se agarra del feminismo descolonial, la necropolítica, los derechos humanos y el periodismo. Ha publicado “Voices Spinning off the Orbit. Testimonials from Three Domestic Workers en Domestic Orbits (Gato Negro Ediciones, 2019), “Nunca más un México sin nosotras. La voz de las trabajadoras del hogar en su lucha por la ratificación del Convenio 189 de la OIT” en Revista Metodhos (CDHDF, 2017), “Aparición Voluntaria” en Días de campo ¿Quién nos necesita? (Taller de Ediciones Económicas, 2018), “Hacia un cuerpo en la necropolítica” en Políticas, prácticas y pedagogías TRANS (UOC, 2015), y Tu cuerpo mío (Defunkt, 2019), entre otros.

Tenga en cuenta que la matrícula de los talleres en línea no es reembolsable. Al registrarse en un taller de escritura creativa de Inprint, acepta las políticas de registro de Inprint.